Ayer, Jennifer Aniston dejó sus manos, sus pies y su firma plasmados en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard, a los pies del famoso Teatro Chino de Gauman. La actriz recibió este reconomiento por su trayectoria. Desde que saltara a la fama como Rachel en la serie "Friends", Jennifer ha logrado ocupar un lugar muy importante en el mundo de Hollywood y convertirse en unos de los íconos actuales de la comedia romántica.
La nueva pareja de Aniston, el actor Justin Theroux, estuvo a su lado en este momento tan especial. La actriz también estuvo acompañada por una de sus amigas más cercanas, la comediante y autora Chelsea Handler y por Jason Bateman, su compañero en "Quiero matar a mi jefe", film que se estrenará el próximo 25 de agosto en Argentina.
Para esta ocasión, Jennifer lució un vestido de Prada y zapatos de Gucci.La nueva pareja de Aniston, el actor Justin Theroux, estuvo a su lado en este momento tan especial. La actriz también estuvo acompañada por una de sus amigas más cercanas, la comediante y autora Chelsea Handler y por Jason Bateman, su compañero en "Quiero matar a mi jefe", film que se estrenará el próximo 25 de agosto en Argentina.
No comments:
Post a Comment