Amor, humor y música en el sábado de El Trece

Éste sábado 9 de julio, La Cocina del Show y Sábado Show preparan una emisión especial, con los musicales de Pedro Alfonso y Paula Cháves y del Día de la Independencia, en la noche de eliminación del Cantando 2011. Ingresá a esta nota y conocé cómo será el sábado en El Trece.














Desde las 14, La Cocina del Show anticipará el esperado Musical de Pedro Alfonso y Paula Cháves espiando los ensayos, en vivo mientras Mariano Iúdica y Sofía Zámolo saborean locro y empanadas y DJ Mosquito musicaliza la tarde junto a Celeste & Supercoolers.

A partir de las 17, José María Listorti y Denise Dumas anticiparán desde Ideas del Sur los detalles de Sábado Show, antes del desfile de 35 modelos que lucirán novedosos atuendos de Natalia Antolín.

A las 20 llegará una nueva entrega de “Tu minuto de Gloria” con 10 imitadores que intentarán sorprender al jurado compuesto por Reina Reech, Miguel Ángel Cherutti y Oscar González Oro. Los personajes representados serán: Rodrigo, Horacio Guaraní, Sandro, Barney, Sergio Denis, Louis Amstrong, Carlos Monzón, Tina Turner, Chayanne y Elvis Presley.

Luego, la Gala de Humor (en la que Alacrán, Carlos Sánchez, Jorge Corona, Rodrigo Rodríguez y Sergio Gonal contará divertidos chistes) significará la previa para el esperado musical denominado: “Peter y Paula, una historia de amor”.

El show recorrerá los encuentros y desencuentros de la pareja al son de un medley de hits del pop y el adagio, con 20 bailarines en escena y una gran sorpresa final.



UN NUEVO ELIMINADO EN CANTANDO 2011

A las 22, Valeria Lynch y Patricia Sosa abrirán una noche “caliente” de Cantando 2011 con un emotivo musical en homenaje al Día de la Independencia. Las divas de la música argentina cantarán apoyadas por un coro formado con los soñadores y los coach del certamen y la música en vivo de la Banda Fanfarria de la Prefectura Naval.

Cantando 2011 conocerá a un nuevo eliminado, tras la sentencia en la que participarán Patricio Giménez, Gino Renni, Virginia Gallardo, Jimena Monteverde, Belén Francese, Álvaro Navia y Mariana Loly Antoniale.

El jurado integrado por Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Lynch salvará a 5 de ellos para conformar el dúo que irá “al teléfono”. A continuación, Anabela Ascar Jonathan y Andrea, Paola Miranda y Sofìa Zámolo presentarán su nuevo repertorio.

No comments:

Post a Comment