Marley en ´"CQC"

Hoy llega un nuevo programa de "CQC" con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López  y la visita en el piso de Marley. Ingresá a esta nota y conocé todos los detalles.














Hoy, a las 22.30hs en CQC, la Ciudad elige Jefe de Gobierno y vas a vivir los comicios como sólo CQC te los puede mostrar: los cierres de campaña, el voto de los candidatos, móviles desde los bunkers y todas las violaciones a la Ley electoral.

En España, Gonzalito no quiso perderse los festejos de San Fermín. El 7 de julio en Pamplona participó del característico "Chupinazo" y de la corrida de toros más famosa, pero su actividad más arriesgada fue el fuenting, o cómo un cronista se arroja desde una fuente de cinco metros de altura, hacia un nutrido grupo de personas que lo observan desde abajo.

La presentación de "El hombre de tu vida" es escenario de un potente duelo entre Guillermos. Francella y López se enfrentan en "Un chino".

Copa América: Martina en Santa Fé y Córdoba cubriendo los encuentros de Argentina frente a Colombia y Brasil contra Paraguay.

Además, la visita de Marley en el piso. A días del debut de su nuevo ciclo “Minuto para ganar” y aún sin superar la triple derrota en manos de El Pelado, Marley propondrá un impensado desafío
 
 
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment