Bailando 2011: Ronda de Axé

Primera pareja: Denise Dumas y Alejandro Gallegos

Graciela Alfano: "Los movimientos fueron muy raros y bizarros pero no te pude sacar los ojos de encima: 10 
Flavio Mendoza: "Fue lo más horrible que vi en mi vida en Axé": Voto secreto.
Moria Casán: "Fue feo. No hay manera de salvarte": 10
Aníbal Pachano: "Espantoso": 2
Marcelo Polino: "Voy a ser generoso": 3


Puntaje total: 25 puntos



Conocé como fueron las performances de Mónica Listorti, José María Muscari, Nicole Neumann y Daniel Rinaldi









Segunda pareja: Mónica Listorti y Maxi Diorio

Graciela Alfano: "La rompieron": 10 
Flavio Mendoza: "No estuvo mal pero no me deslumbró": Voto secreto
Moria Casán: "Esta ha sido la mejor performance de Mónica": 10
Aníbal Pachano: "Es la primera vez que la veo alegre y disfrutar en la pista, me encantó": 7 
Marcelo Polino: "Pudiste con todos los obstáculos": 6

Puntaje total: 33 puntos

 



Tercera pareja: José María Muscari y Emanuel González 
 
Graciela Alfano: "No te luciste": 7
Flavio Mendoza: "No me mató mucho": Voto secreto
Moria Casán: "Fue raro, estuvieron divertidos": 8 
Aníbal Pachano: "No termina de cerrar la propuesta de baile": 5
Marcelo Polino: "Mucho no me gusto": 5 


Puntaje total: 24 puntos


 
 
Cuarta pareja: Nicole Neumann y Nicolás Scillama

Graciela Alfano: "Me gusto la coreo": 9
Flavio Mendoza: "La coreo estuvo bien pero quiero más": Voto secreto 
Moria Casán: "Me pareció una performance desabrida":
Aníbal Pachano: "Estuvo prolijo pero es un poco más": 4
Marcelo Polino: "Vi una performance muy lavada": 3


Puntaje total: 23 puntos




Quinta pareja: Daniel Rinaldi y Anita.

Graciela Alfano: "Sobró voluntad": 9
Flavio Mendoza: "Sos la versión masculina de Denise. Me dan alegría pero fue un axé raro": Voto secreto
Moria Casán: "
Cada cosa de Rinaldi para mí es un placer": 10
Aníbal Pachano:
"Sos gracioso pero horrible lo que hiciste": 2
Marcelo Polino:
"Esto es alegría": 7


Puntaje total: 28 puntos
















No comments:

Post a Comment