Bailando 2011: Rondá de Axé

Primera pareja: Hernán Piquín y Noelia Pompa

Graciela Alfano: "Están haciendo unas performances que van a quedar como siempre": 10
Flavio Mendoza: "Le metieron técnica al axé": Voto secreto
Moria Casán: "Esta performance no me gustó, me agotó. A la ´gigante´Noelia la vi como una malcuerna": 7
Aníbal Pachano: Coincidió con Moria Casán: 5
Marcelo Polino: "Vi mucho movimiento y mucho truco. No creo que transformen a Noelia en una enana voladora": 4


Puntaje total: 26 puntos





Seguí leyendo y conocé como fueron las performances
de Eugenia Lemos y La Mole Moli












Segunda pareja: Fabio ´La Mole´ Moli y Mariana Conzi



Graciela Alfano: "Me encantó": 9
Flavio Mendoza: Voto secreto
Moria Casán: "Hubo incorrecciones": 7 
Aníbal Pachano: "Estuvo raro, no estuvo como siempre": 4
Marcelo Polino: "No me gustó lo que vi": 3

Puntaje total: 23 puntos





Tercera pareja: Eugenia Lemos y Franco Tavernero

Graciela Alfano: 9
Flavio Mendoza: "Hubo errores": Voto secreto
Moria Casán: "Hubo ciertas desprolijadades pero las vas a super": 8
Aníbal Pachano: "No me mató la coreo": 4
Marcelo Polino: "Bailaste con la cara y te salió barbaro": 5


Puntaje total: 26 puntos















No comments:

Post a Comment