"El Hombre de tu vida" llega a la pantalla de Telefe

Ayer, Telefe presentó "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran, Luis Brandoni y Tupac Larriera bajo la dirección de Juan Campanella. En el lanzamiento se proyectó un trailer de este nuevo unitario de Telefe, y luego los protagonistas conversaron con la prensa. Ingresá a esta nota y conocé todos los detalles sobre este nuevo unitario que se estrenará el próximo domingo 17 de julio en la pantalla de Telefe.








"El Hombre de tu vida" cuenta la historia de Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.


Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento criollo de Gloria Pinotti (Mercedes Moran) que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.


Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, Hugo acude a las citas no solo con un nombre y aspecto diferente, lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.


Con cada mujer, Hugo accede a una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo lleva a involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión. Ejercer esta tarea, lo ayudara también a enfrentarse con los fantasmas de su vida. Sólo desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

Acompañan a Guillermo Francella, Luis Brandoni y Mercedes Morán en este unitario: Silvia Kutika, Laura Fidalgo, Germán Graus, Muriel Santa Ana, Natalia Lobo, Miguel Angel Rodríguez, Jorgelina Aruzzi.


No comments:

Post a Comment