Bailando 2011: Ronda de Axé

Primera pareja: Tito Esperanza y Nadia


Graciela Alfano: "Cada día Tito avanza más": 8
Flavio Mendoza: "Yo creo en esta pareja": Voto secreto
Moria Casán: "Esta pareja empieza a ser despareja": 5
Aníbal Pachano: "Tito tiene que aflojar un poco más la cadera": 6
Marcelo Polino: "Están retrocediendo casilleros": 2

Puntaje total: 21 puntos









Segunda pareja: Andrea Ghidone y Fernando Bertona


Graciela Alfano:"Me gustó pero Andrea tendría que haber puesto más energía en el baile": 8

Flavio Mendoza: "Me gustó la coreo pero no me deslumbró": Voto secreto
Moria Casán: "Estuvo bien pero no me mató por el tema": 8
Aníbal Pachano: 6
Marcelo Polino: "Me gustó lo que hicieron. Ojalá que tengan una buena gira con "Fantástica": 5 


Puntaje total: 27 puntos



Tercera pareja: Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal
Graciela Alfano: "Me encantó. El Señor Bernal fue un fuego": 10

Flavio Mendoza: "Me gustó la coreo. Hicieron trucos muy buenos": Voto secreto
Moria Casán: "Me gustó pero no me mató": 7
Aníbal Pachano: "Me encantó la coreo, hubo un truco inicial medio fallido": 6
Marcelo Polino: "No fue la mejor noche de Rocío": 4

Puntaje total: 27 puntos









No comments:

Post a Comment