Bailando 2011: Final de la Ronda de Adagio y Sentencia

Sentenciados en la Gala de Adagio

  • Hernán Cabanas
  • La Negra Moli
  • Eugenia Lemos
  • Tito Esperanza
  • Erika Mitdank
  • Daniel Rinaldi
  • Denise Dumas


- Últimas performances de la Ronda Adagio

Primera pareja: Denise Dumas y Alejandro Gallegos.

Graciela Alfano: "Me parece una pareja elegante y estilizada. Cuando entró el perro Santiago en el baile fue un momento maravilloso": 9

Flavio Mendoza: "Pensé que venía Paloma Herrera y vino una paloma cascoteada en el Congreso. Denise es un desastre bailando": 9

Moria Casán: "Empezaron muy sugerentes. Tienen que balancear el flujo energético": Voto secreto.  (Es un 8, Moria lo develó)

Aníbal Pachano: "Más que paloma, es una garza. No me gustó nada": 3 

Marcelo Polino: "Denise aurrinó una bella coreografía": 2


Puntaje total: 22 puntos (30 puntos)




Seguí leyendo y conocé cómo fueron las performances
de El Negrito Luengo, Eugenia Rito y Erika Mitdank











Segunda pareja: "El Negrito" Luengo y su bailarina Yanile García.


Graciela Alfano: "Me sorprendió. Me encantó": 10

Flavio Mendoza: "Salió bárbaro, que no venga más Tyson": 9

Moria Casán: "Yo vi un Negro Luengo seguro. Que placer que no está Tyson": Voto secreto.  

Aníbal Pachano: "No te sientas mal, hemos visto cosas peores": 5

Marcelo Polino: "Me asombraron. El Negro estuvo bien, a tiempo": 6

Puntaje total: 30 puntos





Tercera pareja: Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia.


Graciela Alfano: "Me encantó, me pareció fino y elegante": 9

Flavio Mendoza: "Se ve fina y distinta": 9

Moria Casán: "Elegante como nunca. Tu mejor performance": Voto secreto.

Aníbal Pachano: "La mejor performance de Ritó en lo que va del certamen": 5

Marcelo Polino: "Me gustó mucho": 7


Puntaje total: 30 puntos





Cuarta pareja: Erika Mitdank y Cristián Falcón.

Graciela Alfano: "Me gustó muchísimo": 9

Flavio Mendoza: "Me encantó la coreo. Va mejorando":

Moria Casán: "Me gustó la coreo, me gustó Cristián, no me gustó Erika":

Aníbal Pachano: "Hay que ajustar más las clavijas. Es una nena que se juega": 4

Marcelo Polino: "Notó en Erika una falta de compromiso": 3


Puntaje total: 23 puntos

















 
















No comments:

Post a Comment