¿Shakira reemplazará a Jennifer López en American Idol?

Jennifer López aún no se decide si sigue o no como jurado de "American Idol". Los niveles de audiencia que tuvo el reality musical norteamericano en su última temporada fueron los más altos de los diez años que lleva el programa al aire y los productores coinciden en que fue gracias a la incorporación de JLo como jurado. Por eso, dicen que le oferecieron un contrato de entre 20 y 25 millones de dólares). La cantante sabe lo importante que es para el programa y quizás por eso se está haciendo rogar un poquito.

En el caso de que JLO decida no continuar. Los productores de "American Idol" ya tiene un plan B. Según trascendió, de necesitar un reemplazo estarían barajando la posibilidad de tener a una jurado que tenga más o menos las mismas credenciales de López: Latina, cantante, exitosa y mundialmente conocida.

El primer nombre que salió fue el de Shakira. Aunque con su romance con Gerard Piqué, la artista colombiana pasa más tiempo últimamente en Europa, es la más fuerte opción para acompañar a Steven Tyler y a Randy Jackson en el panel de jurados. La otra opción que manejan los productores es Shania Twain.

Por ahora, todo son especulaciones y rumores. Habrá que esperar para ver que decide finalmente Jennifer López.




 
 

No comments:

Post a Comment