Bailando 2011: Primera gala en la ronda de Axé

Primera pareja: Pedro Alfonso y Julieta Scianklepore

Graciela Alfano: "Impresionante, mucha alegría y mucha onda": 10 
Flavio Mendoza: "Me sorprendieron. Pedro bailó increíble": Voto secreto 
Moria Casán: "Pedro mueve muy bien la pelvis": 9
Aníbal Pachano: "Me gustó la coreo. Voy a apoyar a esta pareja": 6
Marcelo Polino: "Estuvo muy buena la coreo. Pedro no se tiene que hacer tanto el gracioso": 5


Puntaje total: 30 puntos












Segundo pareja: Mónica Farro y Cristián Ponce

Graciela Alfano:"Se nota que son un equipo maravilloso": 9 
Flavio Mendoza: "No vi la mejor performance de Mónica": Voto secreto
Moria Casán: "Me pareció un axé muy tibio": 7
Aníbal Pachano: 6 (Dio su crítica entre medio de una pelea con Graciela Alfano)
Marcelo Polino: "Mónica hizo una performance lavada": 4


Puntaje total: 26 puntos





Tercera pareja: Pamela Anderson y Damian Whitewood
Graciela Alfano: "Fue divertido. Al final fue un poco flojo": 8 
Flavio Mendoza: "No me gustó nada": Voto secreto
Moria Casán: "Estuvo my dudoso. Nos tienen que mostrar un poco más de entrega": 5
Aníbal Pachano: "Sos una figura que ha vendido otra imagen y me encantaría ver eso cuando bailas": 4
Marcelo Polino: "Me gusta mucho esta pareja": 8

Puntaje total: 25 puntos  



Cuarta pareja: Marcelo Iripino y Georgina TirottaGraciela Alfano: "Me encantó la coreo. Lastima el final": 9




Flavio Mendoza: "Me gustó la coreo. Lo que pido es que Marcelo demuestre el artista que es": Voto secreto
Moria Casán: "Vi dudas y miradas al piso": 8
Aníbal Pachano: "Te tenes que relajar y divertir": 5 
Marcelo Polino: "Voy a mantener la nota de la semana pasada": 3


Puntaje total: 25 puntos











 

No comments:

Post a Comment