Pasando Revista Internacional: El nuevo comienzo de Luis Fonsi

El nuevo comienzo de Luis Fonsi en la revista "People en Español". En la edición impresa de agosto de esta publición, el cantautor puertorriqueño habla sobre su separación de Adamari López y de su nueva relación sentimental. La entrevista se realizó en la casa que el artista tiene en un exclusivo resort de Bimini, en las Bahamas. En la entrevista, Fonsi aseguró que su matrimonio no se deshizo de la noche a la mañana y que tampoco hubo terceras personas involucradas en la ruptura, sino que la relación se fue desgastando.

"Los dos lloramos juntos. Fue la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero es lo que mi corazón me pedía”, aseguró el cantante, quien también comentó que tanto él como su exesposa lucharon mucho por recuperar su relación de pareja, pero que era demasiado tarde" - relata Fonsi.

El cantante también abordó el delicado tema de los embriones que ambos congelaron, antes del proceso de quimioterapia al que fue sometida la actriz y reconoció que llegaron a un acuerdo. “Jamás le voy a dar la espalda en ese sentido”, afirma Fonsi.


Actualmente, Fonsi tiene con la modelo española y exMiss Toledo, Agueda López, de 29 años







No comments:

Post a Comment