La vuelta de "Sábado Bus"

Este sábado, a las 20.30 hs. vuelve Nico Repetto con Sábado Bus a la pantalla de Telefe. La versión 2011 de este programa conserva la esencia del formato original, con nuevas secciones y las clásicas renovadas. Ingresá a esta nota y conocé todos los detalles sobre el primer envío.

















Sábado Bus contará con 10 bellas “azafatas”, vestidas por los modistos más importantes del país. Con una escenografía impactante, con una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los nueve invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. En esta oportunidad serán dos los autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

Todos los sábados además de producciones únicas para cada invitado, Nico presentará: Grandes Bellezas Internacionales, continúa la sección de shooting de una top model en un imponente paisaje del mundo; Portfolio de Gabriel Rocca, la magia del reconocido fotógrafo y director en una superproducción espectacular; MachoBus, un clásico del programa muestra una faceta sexy y diferente de nuestros invitados masculinos, realizada con cámaras de última generación; MuñecaBus, una invitada especial y muy sensual en un universo de juguete vivirá distintas fantasías; Rewind, un homenaje a las personalidades más destacadas de todos los ámbitos.

Sábado Bus con la conducción de Nicolás Repetto, con producción de Telefe y Mandarina, todos los sábados de 20.30 a 22.30 hs.



 

No comments:

Post a Comment