Pasando Revista Internacional

Anne Hathaway es la protagonista de la nueva edición de la revista Harper Bazaar. La actriz, de 28 años, cuenta como tomó los comentarios que James Franco, su coequiper en Los Oscar, hizo sobre ella, habla de la moda y de su próximo papel como Gatubela.




Seguí leyendo y conocé cuáles fueron las
declaraciones de Anne Hathaway















A pesar de ser denominado como "uno de los peores ceremonias de los Oscar en la historia", los críticos en general elogiaron la performance de Anne Hathaway por su energía y esfuerzo. Sin embargo, su co-anfitrión James Franco no corrió con la misma suerte y fue bastante criticado.

Luego de la entrega de los Premios Oscar, James Franco hizo declaraciones sobre Anne en el show de David Letterman.  El actor dijo: "Yo la amo, pero Anne Hathaway es tan enérgica que creo que el diablo de Tasmania luciría apedreado junto a ella".

La actriz le dijo a Harper Bazaar que le hizo saber a su compañero que la comparación no le resultó muy halagadora y expresó que no ve nada de malo en aprovechar las oportunidades que se le presentan. "Conocí a gente estupenda, llevaban ropa bonita. Y llegué a montar un espectáculo. No veo un inconveniente. Cualquier persona a la que no le gustab mi personalidad, probablemente no le gustaba mi personalidad antes de los Oscars"-

Además, Anne Hathaway habla de cómo se está preparando para interpretar a Gatubela en la nueva película de Batman. La actriz cuenta que está realizando ejercicio y tomando clases de baile. "Siempre pensé que ser flaca era el objetivo pero con este trabajo también tengo que estar fuerte".

Respecto a ser un ícono de la moda, Anne afirma que se siente la chica más afortunada del mundo por poder usar toda esa ropa tan glamorosa y que fuera de la alfombra roja ha llegado a ser mucho más específica acerca de lo que le gusta y lo que no.















No comments:

Post a Comment