Nueva Gala del Cantando 2011

Anoche, se realizó una nueva Gala del Cantando 2011 con las performances de Anabella Ascar, Virginia Gallardo, Belén Francese, Florencia Tessouro, Jimena Monteverde y Sofía Pachano y muchas polémicas. El protagonista del programa fue Marcelo Polino. Ingresá a esta nota y conocé todos los detalles de este nuevo envío del programa de Ideas del Sur.












ANABELLA Y EMMA 

Anabella Ascar y Emmanuel Casanova realizarín una versión de Fabiana Cantilo de “Dulce Condena” y recibió 22 puntos del jurado.

Patricia Sosa (voto secreto) opinó que el look rockero rejuvenece a Anabella y reconoció estar sorprendida por su evolución en el canto. Para Marcelo Polino (5), el esfuerzo aún “no alcanza”. Un atípico y generoso Oscar Mediavilla (8) coincidió con Sosa y se ilusionó con ver más del dúo: “Es interesante”. Por último, Valeria Lynch (9) se sorprendió con los tonos agudos de la ex presentadora de noticias y se animó a calificar al dueto como uno de los favoritos.




VIRGINIA GALLARDO

Para la correntina no fue una noche fácil ya que debía interpretar un hit dramático de Thalía (“Equivocada”) y las fotos mostradas por Polino en la que se veía su cola. Además, Virginia retrucó los dichos de Florencia Tessouro acerca de un supuesto favoritismo del jurado hacia ella: “Nosotros somos participantes y creo que no recibimos puntajes regalados. De ser así, la verdad es que la vengo remando desde hace mucho…”

Después de cantar con Alejandro Escobar, Patricia Sosa observó algunos problemitas de afinación y Polino criticó la interpretación con un 4: “Fue muy sobreactuada y no te lo creí”, dijo. Por su parte, Mediavilla (5) se refirió al coach: “Te sugiero que contrates un mago para que Virginia clave la nota”. Lynch elevó la media con un 7 aunque marcó: “Estuvo muy desafinado”. Total: 16 puntos.


 

FLORENCIA TESSOURO

 
La modelo anunció que se separó de su novio, el hermano del “bañero” Leandro Pena (“Decidimos terminar la relación porque no estábamos pasando por el mejor momento”) y aclaró que aquella crítica a Virginia fue hace mucho tiempo atrás y que durante las últimas semanas se dio cuenta que tiene que preocuparse sólo por lo que canta ella.

Floppy entonó junto a Javier Olguín “Sin miedo a nada” de Alex Ubago. Polino sonrió por primera vez en la noche (6): “Me gustó mucho y creo que el momento que estás pasando en tu vida lo lograste volcar en la canción” y Mediavilla les puso un 8 (“La concentración funcionó pero pueden dar mucho más”). Valeria Lynch completó con un 9, el puntaje más alto de la ronda (23): “Fue la mejor gala que tuvieron. Los oí y los sentí”, señaló.







UNA COCINERA “OCHENTOSA”

Jimena Monteverde recibió el peor puntaje de la gala, tras interpretar junto con Emiliano Bernal el hit de Luis Miguel “Ahora te puedes marchar”. La cocinera de Éste es el Show no estuvo conforme con su vestuario y su peinado batido aunque logró recrear un aire “ochentoso” regalándole al jurado golosinas de la época. Luego tuvo que enfrentar la evidencia fotográfica de Polino y negó ser parte de una imagen en la que Belén Francese mordía un glúteo.
L
a sonrisa se le borró de la cara a Monteverde cuando el jurado conformó los 14 puntos que la dejaron con un pie dentro de la sentencia. Patricia Sosa definió a la propuesta musical como “surrealista”, mientras que Polino (3) la calificó como “Desagradable”. El humor de Mediavilla (4) se vio afectado por la “intoxicación auditiva” y Valeria Lynch justificó su 7 en una mejora respecto de la gala anterior.


 


POLINO HIZO LLORAR A BELEN FRANCESE

Después de cantar con Augusto Álvarez el la canción de Ricky Martin “Livin la vida loca”, llegaron las críticas e incluso, una pelea entre Polino y los conductores de Cantando 2011.

“Fue un desastre. Estaba esperando que termine la canción porque ella arrastra al fango a su soñador”, disparó el jurado con un 2 en la mano. El llanto de Belén fue inmediato y, conmovidos, Listorti y Dumas instaron a Marcelo a que revea su decisión o al menos explique su criterio de evaluación para procurar una mejora de cara a una casi previsible sentencia pero esto causa que Polino se enojara aún más. “Si ustedes dos van a estar para juzgar lo que evalúo me están desautorizando. Deberían callarse cuando nosotros (por el jurado) ponemos el voto. A mí me contratan para poner un número del 1 al 10 y hace tiempo que me eligen para los certámenes. Vos, Listorti quedate con tu jugo loco y yo con mi 2”. Inmediatamente Denise intentó poner paños fríos a la situación pero el periodista le exigió que se llame a silencio: “Yo tengo claro lo que tengo que hacer. Me parece que ustedes no. Yo acá vengo a calificar, no a ser protagonista”. Listorti ironizó “Tenés razón, nos ganamos por sorteo éste lugar. Me parece que no viniste para ser protagonista pero lo estás logrando”.

Patricia Sosa se había apiadado de la coach (“Debe sangrarte el tímpano cada vez que Belén pone ese tono de voz”) y, mucho más diplomáticos, Mediavilla (8) destacó la buena actitud escénica de Francese y Álvarez a pesar de que cantaron muy bien. Por último, Valeria despidió al dúo con una de cal y una de arena (6): “Son simpáticos pero a la hora de cantar, el resultado fue hiriente. Fue la peor performance de ustedes”. Total: 16 puntos.





SOFIA PACHANO NO QUIERE SER MEDIÁTICA

La hija de Aníbal Pachano confesó estar cansada de estar expuesta a opiniones ajenas y a la curiosidad de los periodistas acerca de su vida privada: “Conmigo se jugó (en referencia a lo que se dijo respecto de su Aníbal es su verdadero padre) y yo no quiero jugar con eso. No renuncio porque hay un sueño, pero me angustia que se jueguen con enfermedades o cosas de la vida privada. A Graciela nunca le falté el respeto”, remarcó.

Sensible, la actriz enfocó sus emociones en la interpretación de “Tan sólo tu” (Franco De Vita y Alejandra Guzmán) en dúo con Juanchi Macedonio y recibió 20 puntos de parte del jurado: 5 de Polino, 7 de Mediavilla y 8 de Valeria Lynch. Patricia Sosa le solicitó a Pachano que “tiene que tener cuidado con la afinación”.






El programa se emitirá el próximo sábado en vivo. Se completará la ronda con las actuaciones de La Niña Loly y Paola Miranda. Luego, se conocerá la sentencia.








No comments:

Post a Comment